was successfully added to your cart.

Carrito

Niños contra el Cáncer celebrará el 23 de noviembre la V Gala Benéfica en Baluarte

Por 31 octubre, 2018Noticias

El próximo 23 de noviembre a las 20:30 horas Niños contra el Cáncer celebra su V Gala Benéfica para recaudar fondos y luchar contra el cáncer infantil. Un evento que el año pasado consiguió reunir a alrededor de 600 personas y que hicieron posible que cinco niños hayan podido continuar su batalla contra esta enfermedad.

El Palacio de Congresos Baluarte acogerá esta quinta edición en la que, además de una cena, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales en directo. Conducido por la monologuista Sara Escudero, el menú de este año correrá a cargo de la estrella Michelin David Yarnoz. Además, el escultor y pintor navarro, Faustino Aizkorbe, ha donado un cuadro que se sorteará durante la Gala.

¿Cómo se puede reservar una mesa?

Hasta el 12 de noviembre es posible reservar una mesa de 10 comensales, que equivale a un donativo de 1.000 € sujeto a una desgravación fiscal del 35% (aunque es posible confirmar mesa con un número menor de comensales). El número de cuenta para donaciones y reservas es:  ES48 2100 8988 83 0200002081 y la dirección en la que notificar los datos para la deducción fiscal ncc@unav.es. También se puede formalizar su inscripción pulsando en el siguiente botón:

INSCRIBIRME