Su nombre

Su correo electrónico

Asunto

Su mensaje

CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA (CUN) tratará los datos personales facilitados con la finalidad de gestionar y tramitar la solicitud emitida mediante el presente formulario y para mantener el contacto con Vd. La base para el tratamiento de sus datos es la gestión y tramitación de la relación jurídica entablada al realizar la solicitud de que se trate.

Le informamos que no comunicamos sus datos a terceras entidades y que los conservamos durante los plazos legales que resultan de aplicación, en tanto se mantenga vigente la relación jurídica entablada, siempre que Vd. no ejercite su derecho de supresión.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, mediante un escrito, acompañado de copia de su DNI o equivalente que podrá remitir a Avenida Pío XII, 36, 31008 Pamplona o bien a protecciondedatosnav@unav.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la AEPD, www.aepd.es  y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpocun@unav.es. Consulte información detallada en nuestra Política de Privacidad