Gracias al apoyo de muchas personas, seguimos trabajando diariamente para vencer al cáncer infantil. Estas son nuestras historias. ¿Las conoces?

Emiliano

“Emi necesitaba recibir radioterapia, pero la convencional era demasiado agresiva para su tumor ocular, por lo que le quedarían muchas secuelas. Por ese motivo, empezamos a buscar protonterapia”

Así lo explica Josefina, su madre.

Ahinara

“Cuando supimos que Ahinara era candidata a protonterapia enseguida tuvimos contacto con Niños contra el Cáncer. Yo estaba tan agradecido en ese momento, no supe ni cómo manifestarlo, era un cúmulo de sentimientos.”

Ahinara, una niña de seis años procedente de Ecuador, es la primera paciente pediátrica que finaliza el tratamiento de protones en la Clínica Universidad de Navarra gracias a Niños contra el Cáncer.

Mané

“Siempre habíamos soñado con que Mané nos dijera mamá y papá. Cada palabra que ella pronuncia, para nosotros, es un mundo entero.”

Mané, una niña de Armenia, y su familia, que se desplazaron desde su país natal hasta Pamplona, en busca de una solución que le permitiera a la pequeña poder oír. Cuando un implante coclear consiguió regalarle la audición, descubrieron un tumor. Afortunadamente esto ya es historia y Mané ahora está sana y comienza a hablar.

Jaime

“Recibo la gran llamada de mi vida cuando me indican que, desde la Clínica Universidad de Navarra, han aceptado a mi hijo. Nunca olvidaré las palabras de mi esposo que me dijo regresa con vida, no lo dejes morir.”

Conoce la historia de Jaime, un niño ecuatoriano que llegó a España junto a su madre, Luz, gracias a Niños contra el Cáncer. Después de cinco años en búsqueda de una cura, finalmente, ha conseguido vencer la leucemia.

Ana Paula

“Ana Paula ha sido siempre una ñiña valiente, una luchadora nata y gracias a la Fundación Niños contra el Cáncer, nuestro sueño de volver a verla de nuevo feliz, se ha cumplido.”

Conoce la historia de Ana Paula, una chica diagnosticada de un sarcoma ginecológico a los 3 años que fue tratada con éxito en la Clínica Universidad de Navarra gracias a la ayuda de Niños contra el Cáncer.

Fernando

«En la Clínica Universidad de Navarra me dieron la alegría de conservarme la pierna.»

La primera vez que Fernando y sus padres cogieron un avión para salir de Cuba fue para buscar un tratamiento médico para Fernando, que entonces tenía 12 años y padecía un osteosarcoma. El destino, la Clínica Universidad de Navarra. Siete años después, Fernando agradece a los profesionales de la Clínica y a Niños contra el Cáncer la ayuda recibida. Gracias a ellos, Fernando conserva su pierna.

Objetivo: vencer al cáncer infantil

VI Gala Benéfica de Niños contra el Cáncer

Cuentos de Nazar se suma a la lucha contra el cáncer infantil

V Gala Benéfica de Niños contra el Cáncer

V Trofeo de Golf benéfico de Niños contra el Cáncer

Con tu ayuda podemos vencer el cáncer infantilDona