II Trofeo de golf “Niños Contra el Cáncer”

II Trofeo de golf NCC
  • El II Trofeo de Golf “Niños contra el Cáncer” tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el club de golf Ulzama y el 3 de octubre, en los clubes Gorraiz y Señorío de Zuasti de Pamplona

Tras el éxito del trofeo promovido por Beatriz Recari en septiembre del 2014, los días 26 de septiembre y 3 de octubre se celebrará en Pamplona el torneo de golf benéfico para recaudar fondos para el proyecto “Niños Contra el Cáncer”. La competición será para aquellas personas que tengan su licencia en vigor y expedida por la Real Federación Española de Golf o la del país que corresponda al participante por su nacionalidad. El formato de juego será Stableford individual.

Cartel del II Trofeo de Golf en beneficio de Niños contra el CáncerCATEGORÍAS (en cada uno de los campos)
Scratch indistinto.

CABALLEROS
1ª Categoría  -> hasta 15,4
2ª Categoría -> 15,5 hasta 20,4
3ª Categoría -> 20,5 hasta 36,4

DAMAS
1ª Categoría -> hasta 15,4
2ª Categoría -> 15,5 hasta 36,4

CUIDADO AL JUGADOR:

WELCOME PACK
• 
Lote regalo Perfumería Álvarez Gómez (precio de mercado 30 €). Pack tres bolas SRIXON

AVITUALLAMIENTO
• 
Aperitivo en hoyo 9. Gentileza BONAPETIT

SORTEO. Viajes, chequeos deportivos, complementos de moda, productos delicatessen, equipamiento golf…

Premio Estrella.Viaje de 8 días para 2 personas al resort “Barcelo Bávaro Palace Deluxe” de Punta Cana.

El sorteo tendrá lugar el 20 de noviembre con motivo de la Cena Benéfica de “Niños contra el Cáncer”.
Los premios podrán ser recogidos el día del sorteo o en los campos donde los premiados se hayan inscritoEl resultado podrá ser consultado en las webs de los campos a partir del miércoles 25 de noviembre.

PRECIO:

Precio único de competición (incluye welcome pack y aperitivo en hoyo 9): 35 €

INSCRIPCIONES TROFEO :

Las inscripciones se realizaran directamente en cada uno de los campos (número de jugadores máximo por campo: 130).

Ultzama. Torneo sábado 26 de septiembre.
Fecha apertura inscripciones. Abierta
Fecha cierre inscripciones. Miércoles 23 septiembre 12.00 h

Gorraiz. Torneo sábado 3 de octubre
Fecha apertura inscripciones. Viernes 18 de septiembre
Fecha cierre inscripciones. Jueves 1 de octubre 12.00 h

Zuasti. Torneo sábado 3 de octubre
Fecha apertura inscripciones. Viernes 11 de septiembre
Fecha cierre inscripciones. Jueves 1 de octubre 12.00 h

Contacto

Web Teléfono Correo Electrónico
Gorraiz www.golfgorraiz.es 948 337 073 gerente@golfgorraiz.com
Ulzama www.golfulzama.com 948 305 162 joaquin@golfulzama.com
Zuasti www.zuasti.com 948 302 900 fnunez@zuasti.com

 

ENTREGA DE TROFEOS, CENA BENÉFICA & SORTEO

La entrega de trofeos tendrá lugar en el transcurso de la Cena Benéfica de “Niños contra el Cáncer” que se celebrará el 20 de noviembre las 21:30 en el Castillo de Gorraiz.
La cena estará abierta a todos los interesados. Las inscripciones podrán realizarse el mismo día del trofeo o a través de la dirección de correo electrónico ncc@unav.es.
Los campeones de cada categoría serán invitados.

Para este torneo de golf con carácter benéfico se han contado con la disponibilidad de los siguientes patrocinadores:
– Patrocinadores PLATINO: Fundación A.M.A., Obra Social La Caixa, Saltoki S.A. y Perfumería Álvarez Gómez.
– Patrocinadores ORO: ACUNSA y El Corte Inglés.
– Patrocinadores PLATA: Barceló Hoteles y Resort , Air Europa y RAC Vasco Navarro
– Patrocinadores BRONCE: Conslau S.A.

Como colaboradores han participado un total de 24: Federación Navarra de Golf, Golf Gorraiz, Golf Ulzama, Golf Zuasti, Bon Apetit, Restaurante Alhambra, Carrefour, , Hoteles Sercotel, Hoteles Abba, Martiko, Distribuciones Borda, Bodega Inurrieta, NH Iruña Park, Restaurante Europa, Restaurante El Merca’o, Iberostar Hoteles y Resort, Hotel Restaurante Palacio Genduláin, Dehesa del Conde, Hotel Golf Spa Castillo de Goraiz, Idiazabal, Spanish & Sisters y Lolas.    

EL PROYECTO: “NIÑOS CONTRA EL CÁNCER”

La Clínica Universidad de Navarra promueve desde 1982 el proyecto “Niños contra el Cáncer”. Mediante esta iniciativa destina fondos para encontrar soluciones al 25% de casos oncopediátricos para los que todavía no hay alternativa terapéutica, y ayuda a familias con recursos insuficientes para que sus hijos enfermos puedan acceder a tratamientos específicos.

El cáncer sigue siendo la primera causa de muerte infantil por enfermedad en los países desarrollados. Unos 200.000 nuevos casos son diagnosticados anualmente. La actividad científica impulsada por la Clínica Universidad de Navarra a través de “Niños contra el Cáncer” persigue disminuir la mortalidad, pero también evitar que los pacientes oncológicos infantiles de hoy se conviertan en adultos con enfermedades crónicas ocasionadas por los tratamientos recibidos.

Durante los últimos treinta años, la Clínica ha tratado a más de 2.400 pacientes de menos de 19 años con enfermedades malignas. Este centro es referente en patologías como los sarcomas óseos, con porcentajes de supervivencia de hasta el 75%, e índices de pérdida de la extremidad afectada inferiores al 1%, frente al 26% de media habitual. A través de un programa de ayudas, colabora con las familias para que la falta de recursos no impida acceder a los últimos avances médicos y agotar todas las posibilidades para superar con éxito la enfermedad.

La investigación realizada en las últimas décadas ha permitido incrementar la posibilidad de supervivencia de los niños enfermos. Con nuestro trabajo contribuimos a encontrar tratamientos más efectivos, menos tóxicos, y que aumenten las posibilidades de curación a través de las siguientes líneas de investigación: predicción de metástasis, análisis de la toxicidad y eficacia de los tratamientos antitumorales en niños y desarrollo de nuevas terapias.

X