was successfully added to your cart.

Carrito

135 jugadores en el Torneo ACUNSA en beneficio de Niños Contra el Cáncer celebrado en San Sebastián

Por 19 octubre, 2021Noticias

El pasado 15 y 16 de octubre el campo de golf Basozabal de San Sebastián acogió el Torneo ACUNSA en beneficio del programa de Clínica Universidad de Navarra Niños Contra el Cáncer. En la competición han participado un total de 135 jugadores, que disfrutaron de dos jornadas de golf con el campo y el clima en condiciones inmejorables. Los ganadores en modalidad Scratch han sido Inés Aizpurúa y Lander Guibert. En modalidad Hándicap los ganadores han sido Julián de la Cuesta (1ª categoría) y Jon Iglesias (2ª categoría).

El torneo ACUNSA en beneficio de Niños Contra el Cáncer también ofreció a los jugadores premios de bola más cercana en los pares tres, drive más largo, o un original “Beat the Pro” donde los participantes se han enfrentado a un jugador profesional con el que competir en una de las bolas más cercanas.

El torneo, que ha contado con el patrocinio principal de la compañía de seguros de salud ACUNSA, ha sido organizado por las empresas Olympia Road y Up to You, además del de Laboral Kutxa y otros colaboradores,  ha conseguido recaudar más de 8.000 euros para la investigación y tratamiento del cáncer infantil.