was successfully added to your cart.

Carrito

2 de octubre: “Vueltas Solidarias

Por 16 septiembre, 2022Noticias

La Federación Navarra de Automovilismo ha lanzado “Vueltas Solidarias”, una iniciativa en favor de Niños Contra el Cáncer que tendrá lugar el próximo 2 de octubre en el Circuito de Navarra en Los Arcos.

Esta actividad se celebrará en el marco del Racing Weekend previsto para ese fin de semana en el circuito navarro y que organiza la Real Federación Española de Automovilismo.

El próximo domingo 2 de octubre, entre las 15:15 y las 17:15 horas, los participantes en “Vueltas Solidarias” podrán completar una vuelta al Circuito de Navarra a bordo de una de las dos unidades de un MINI de competición cedido para esta ocasión por Lurauto Motorsport.

El joven piloto navarro Erik Zabala, actual líder del Campeonato de España de Turismos CET RACE con el equipo MRT, estará al volante en las 40 vueltas solidarias disponibles. Los interesados en participar deben realizar una aportación de 150€, que incluye también la posibilidad de pasear por el pit walk y una visita a las instalaciones y boxes del circuito, disfrutando de un servicio de hospitality.

Asimismo, se puede solicitar la modalidad de “acompañante”, en la que por 50€ se puede disfrutar de las citadas actividades del Racing Weekend –excepto la vuelta al circuito- y colaborar con Niños Contra el Cáncer.