was successfully added to your cart.

Carrito

Miles de clientes de Saltoki donan más de 46.000 euros de sus premios de la Lotería a Niños contra el Cáncer

Miles de clientes de Saltoki (profesionales dedicados a la fontanería, la electricidad, la climatización o la construcción) han decidido donar sus premios de la Lotería de Navidad a Niños contra el Cáncer.

Saltoki, empresa dedicada al suministro de materiales para profesionales, regaló participaciones de Lotería de Navidad en sus más de 70 puntos de venta a sus clientes. Una vez finalizado el sorteo, les ofreció la oportunidad de donarlo a Niños contra el Cáncer. Aunque ninguno de los números fue agraciado con premios de consideración, la suma de todos los clientes que decidieron donar permitió que la cifra se elevase hasta 46.348 euros.

Ramón Pérez Díez, como representante de los clientes de fontanería y climatización; Nacho Sanz Pérez, en nombre de los electricistas; e Íñigo Eugui Martínez de Azagra, en representación de los clientes del sector de la construcción, entregaron un cheque simbólico al equipo de Niños contra el Cáncer.

“Este año, más que nunca, estamos orgullos de la respuesta de todos nuestros clientes. A pesar de las circunstancias motivadas por el coronavirus, han demostrado su generosidad y su empatía donando sus premios de Lotería de Navidad. Nos han enseñado que la pandemia puede detener muchas cosas, pero no la solidaridad de las personas”, Irene Martín, directora de Marketing.