was successfully added to your cart.

Carrito

Abiertas las inscripciones para nuestro VIII Torneo de Golf

Por 6 septiembre, 2023Noticias
  • El tradicional evento tendrá lugar el próximo 8 de octubre en los tres clubes navarros de golf: Ulzama, Gorraiz y Zuasti.

El tradicional torneo de golf que organiza cada año Niños contra el Cáncer, el programa social de la Clínica Universidad de Navarra, tendrá lugar el próximo 8 de octubre en las instalaciones del Club de Golf Ulzama, del club de Golf Gorraiz y del Zuasti Golf Club. El evento se desarrollará simultáneamente en los tres campos y el dinero recaudado irá a beneficio de los programas de investigación y apoyo al tratamiento de niños que sufren esta enfermedad.

El torneo alcanza su octava edición y está abierto a jugadores y aficionados. El precio de la inscripción es de 35 euros y en él se incluye un pack de bienvenida, un aperitivo, un sorteo de regalos y un cocktail. Las inscripciones pueden realizarse directamente en cada uno de los campos.

  • Club Golf Gorraiz. 948 337 073
  • Club de Golf Ulzama. 948 305 162
  • Zuasti Golf Club. 948 302 900

Niños contra el Cáncer es un programa de la Clínica cuyo objetivo es fomentar la investigación del cáncer infantil y facilitar a las familias de niños con cáncer el acceso a tratamientos específicos.