was successfully added to your cart.

Carrito

Atleti y Osasuna, unidos por Niños Contra el Cáncer

  • Los dos equipos han posado junto a pacientes pediátricos del Cancer Center Clínica Universidad de Navarra antes de su encuentro de esta tarde en el Civitas Metropolitano
  • La Clínica Universidad de Navarra es proveedor médico de los dos clubes, que han mostrado conjuntamente su respaldo a la investigación oncológica infantil

Un grupo de pacientes pediátricos del Cancer Center Clínica Universidad de Navarra han posado esta tarde junto a los onces iniciales del Atlético de Madrid y Osasuna, los dos equipos de los que la Clínica Universidad de Navarra es servicio médico oficial.

Dentro del fin de semana dedicado al Día del Niño que organiza el Club Atlético de Madrid, ambas plantillas han mostrado su respaldo a Niños Contra el Cáncer, el programa social de la Clínica Universidad de Navarra que promueve el desarrollo de la investigación oncológica infantil y la ayuda a las familias para el acceso a tratamientos diferenciales.

Ambos equipos han mostrado también su apoyo a la próxima Gala Benéfica de Niños Contra el Cáncer que tendrá lugar por primera vez en Madrid el 15 de junio. El evento, del que se han celebrado ya ocho ediciones en Pamplona, unirá a personalidades, particulares y entidades del tejido empresarial de Madrid y de otras ciudades comprometidos con la lucha contra el cáncer infantil.

Pie de foto: Las plantillas del Atleti y de Osasuna, junto a pacientes pediátricos del Cancer Center Clínica Universidad de Navarra, antes del partido celebrado esta tarde en el Civitas Metropolitano.