was successfully added to your cart.

Carrito

Comienza la venta de mesas de la VI Gala Niños contra el Cáncer

Por 16 octubre, 2019Noticias

El próximo 23 de noviembre tendrá lugar la VI Gala Niños contra el Cáncer, el programa de la Clínica Universidad de Navarra que lucha contra los tumores infantiles. Para aquellas personas interesadas en asistir a este evento solidario, ya es posible adquirir una mesa a través de este enlace. Todos los fondos recaudados se destinarán a luchar contra el cáncer infantil a través de la investigación continua y el acceso a tratamientos específicos para niños que padecen estos tumores.

La Gala comenzará a las 21:00 horas en el Auditorio de Baluarte. La oferta gastronómica corre a cargo del cocinero navarro David Yarnoz, que cuenta con dos estrellas Michelín.

“Apostamos por este tipo de iniciativas porque el cáncer infantil sigue siendo la primera causa de muerte por enfermedad en niños de países desarrollados. Anualmente se diagnostican en torno a 250.000 nuevos casos en el mundo, de los que, aproximadamente, 1.500 se producen en España. Por eso, agradecemos a todas las personas y a las empresas que nos ayudan a cambiar este panorama”, indica Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra.

La Gala benéfica estará amenizada con actuaciones musicales en directo y, además, se realizará un sorteo.

ADQUIRIR UNA MESA