was successfully added to your cart.

Carrito

Concierto de Inma Shara en beneficio de Niños contra el Cáncer

La Clínica Universidad de Navarra presentó en Madrid el programa “Niños contra el Cáncer”, en el marco de un concierto benéfico a cargo de Inma Shara, una de las directoras de orquesta más reconocidas. A lo largo de su carrera profesional ha dirigido algunas de las mejores orquestas del mundo como, por ejemplo, la London Philharmonic Orchestra y la Filarmónica de Israel.

Todos los beneficios recaudados han sido destinados al programa “Niños contra el Cáncer”, un proyecto de la Clínica Universidad de Navarra que, desde el año 2002, trata de encontrar una solución a los casos de niños con cáncer que aún no la tienen. Así, este programa promueve la investigación en cáncer infantil y ayuda a las familias con recursos insuficientes para que puedan acceder a los tratamientos oncológicos.

En concreto, con la asistencia al concierto se han recaudado 10.287 €, los cuales van destinados a un ensayo clínico que prueba la eficacia de un nuevo tratamiento contra el tumor difuso de troncoencéfalo en niños, dirigido por la doctora Sonia Tejada, neurocirujana y especialista del área de neurooncología pediátrica de la Clínica Universidad de Navarra e investigadora principal al frente d dicho ensayo.

El concierto tuvo lugar el 18 de abril a las 20 horas en el Auditorio Duques de Pastrana que finalizó con un vino español.

Video