was successfully added to your cart.

Carrito

¡Corre que vuelan! Las camisetas de San Fermín a favor de Niños contra el Cáncer, ya a la venta

Las 350 camisetas solidarias que anuncian el inicio de las fiestas de San Fermín ya están disponibles en El Corte Inglés de Pamplona. Las camisetas cuentan con la imagen del cartel ganador del “XIII Concurso infantil de carteles de San Fermín”, obra de Nicolás Martínez Basterra, un chico de 14 años estudiante del Colegio Vedruna.

El dinero recaudado con la venta se destinará íntegramente a los fines de Niños contra el Cáncer, es decir, a luchar contra los tumores infantiles. “Iniciativas como esta nos ayudan a dar a conocer nuestra labor y a intentar vencer al cáncer infantil”, explicó la responsable del programa solidario, Marta Lipuzcoa, durante el acto de entrega de los premios a los carteles ganadores del concurso, una iniciativa en la que han participado alrededor de 900 niños.

Esta prenda, que tiene un coste de 6 euros y está disponible en tallas desde los 4 hasta los 14 años, se puede encontrar en los espacios exclusivos de San Fermín habilitados en las plantas baja, tercera y quinta.

 

Foto:

Marta Lipuzcoa, responsable de Niños contra el Cáncer, María Oset, del departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, y Nicolás Martínez Basterra, ganador del “XIII Concurso Infantil de carteles de San Fermín”.