was successfully added to your cart.

Carrito

Cuando el arte se une a la lucha del cáncer infantil

Patrimonio para Jóvenes y la fotógrafa Clara Frago, a través de la exposición “Arquitecturas soñadas”, se unen a la lucha del cáncer infantil de la mano de Niños contra el Cáncer.

“Hemos decidido donar la venta que se obtenga de la exposición fotográfica Arquitecturas soñadas a Niños contra el Cáncer para poder colaborar con los objetivos de este programa solidario y ayudar a que los niños que sufren cáncer puedan hacer frente a esta enfermedad. Es también una manera de conectar el arte y el patrimonio con la ciencia y la investigación médica”, explica Pilar Martínez Arce, directora de “Patrimonio para Jóvenes”, una organización sin ánimo de lucro que busca concienciar a los jóvenes a través de la formación en la protección y conservación del arte y el patrimonio.

La exposición, que muestra fotografías de edificios originales de finales del XIX y principios del XX del I Ensanche de Pamplona, se encuentra actualmente en el Hotel Tres Reyes y en este enlace.

La cantidad mínima por fotografía (miden 750×500 mm en un panel rígido de 10 mm) es de 40 euros. Para adquirir una de ellas, es necesario enviar un email a la asociación a través de esta dirección: patrimoniojovenes@gmail.com, con el asunto “Niños Contra el Cáncer” e indicando la fotografía que se desea comprar.