was successfully added to your cart.

Carrito

Día solidario de golf para Niños Contra el Cáncer

Por 9 septiembre, 2014Noticias
Golf Niños Contra el Cáncer

El sábado 6 de septiembre Niños Contra el Cáncer organizó junto a la golfista navarra Beatriz Recari un trofeo de golf solidario. A esta iniciativa llamada Trofeo «Beatriz Recari & Niños contra el Cancer» se unieron los tres campos de golf de Navarra: Gorraiz, Ulzama y Zuasti, que lograron reunir a casi 400 golfistas en una jornada de deporte solidario, superando todas las previsiones iniciales. También participaron en la iniciativa numerosos patrocinadores entre los que destacan Fundación A.M.A, Caja Rural de Navarra, Seguros ACUNSA, El Corte Inglés y AIDENA, que contribuyeron económicamente, con el aperitivo que se les proporcionó a los jugadores en el hoyo 9, el «welcome pack» y el sorteo que se realizó durante la cena benéfica de la noche.

Desde las 8:30 de la mañana algunos valientes se animaron a comenzar con el recorrido en los campos. Poco a poco, los participantes se iban acercando en los diferentes campos al hoyo 9, donde podían disfrutar de un merecido avituallamiento, en el que eran muy importantes las bebidas, debido al calor. Tras el parón, los jugadores seguían su camino hasta terminar todos los hoyos y recibían el «Welcome Pack».

Los últimos golfistas en terminar acabaron con el tiempo justo para ducharse y acudir a la cena benéfica, que tuvo lugar en el Edificio de Amigos de la Universidad de Navarra y que no se hubiese podido celebrarse sin la valiosa colaboración de Bon Apetit, Zunzarren y Elison . En la cena participaron muchos de los golfistas que compitieron por la mañana, así como otras personas que quisieron sumarse a la iniciativa por la noche. Del mismo modo, acudieron algunas personalidades destacadas como la consejera de Salud Marta Vera, el consejero de Bienestar Social Íñigo Alli y la delegada del Gobierno Carmen Alba, así como el director general de la Clínica Universidad de Navarra José Andrés Gómez Cantero y el promotor de Niños Contra el Cáncer, Dr. Luis Sierrasesúmaga.

Los asistentes pudieron disfrutar de un sorteo, presentado por el director del Servicio de Deportes de la Universidad de Navarra, Javier Trigo, en el que hubo premios como un crucero, viajes, escapadas de fin de semana, chequeos deportivos de la Clínica Universidad de Navarra, complementos de hogar y moda, palos de golf o numerosos lotes gastronómicos.

Desde Niños Contra el Cáncer queremos mostrar nuestro agradecimiento junto con Beatriz Recari a todas las personas que han participado en este evento. ¡Esperamos que pueda haber muchos más!

Vencedores por categorías del “Trofeo de Golf Beatriz Recari & Niños contra el Cáncer”

En Scratch se proclamaron vencedores Javier Pala en el Campo de Golf de Gorraiz; Tomás López en el campo de Golf de Zuasti y Laura Burguete en el Campo de Golf de Ulzama.

En la 1ª categoría los ganadores fueron Javier Gálvez y Carmen Ayesa en Gorraiz; Jesús García y María Aviz en Zuasti y Lucas Odériz y María Eugenia Ilundáin en Ulzama.

En la 2ª categoría ganaron Ángel Fermín Ruano y Marta Zaballos en Gorraiz; Daniel Sopelana y Raquel Berzosa en Zuasti y Alfonso Irujo y Cristina Peña en Ulzama.

En la 3ª categoría se proclamaron vencedores Luis Alberto Aquerreta en Gorraiz; Pedro Villamor en Zuasti y Miguel Torrea en Ulzama.

Cartel Torneo