was successfully added to your cart.

Carrito

El 10 de junio ¡todos a montar en bici!

El próximo domingo 10 de junio tendrá lugar en Pamplona una marcha ciclista a favor de Niños contra el Cáncer, el programa solidario de la Clínica Universidad de Navarra que promueve la investigación del cáncer infantil y apoya a las familias para que puedan acceder a tratamientos específicos.

Esta marcha, conocida como “Día de la Bicicleta” y organizada por la Peña Ciclista El Gesto con apoyo de La Caixa, cuenta ya con 22 ediciones a sus espaldas. Este año se espera una participación de más de 4000 personas que, como novedad, recorrerán 15 km de recorrido. La marcha comenzará a las 10:00 horas en la Plaza del Castillo y tendrá una duración de aproximadamente dos horas y media.

Los interesados podrán inscribirse por 3 euros desde el 4 hasta el 10 de junio en una carpa que estará situada en la avenida Carlos III, junto a la oficina principal de CaixaBank, entre las 10.00 a 13.30 horas y las 17.00 a 20.30 horas. Además, será posible inscribirse en las farmacias del grupo Farplus en Navarra.