was successfully added to your cart.

Carrito

El I Torneo Solidario Beatriz Ramírez recauda más de 6.000 euros destinados a la investigación en cáncer infantil

  • El encuentro de pádel contó con la participación de 72 parejas y recaudó más de 6.000 euros a favor de Niños Contra el Cáncer, el programa social de la Clínica Universidad de Navarra.

30 de junio de 2024.- Las instalaciones del Navarra Pádel acogieron ayer el I Torneo Solidario Beatriz Ramírez a favor de Niños contra el Cáncer. Gracias a la colaboración de cerca de 140 deportistas y alrededor de 20 empresas, la iniciativa recaudó más 6.000 € que se destinarán a la investigación oncológica infantil desarrollada en el Cima Universidad de Navarra.

Beatriz Ramírez trabajó como investigadora en el Cima Universidad de Navarra durante más de 15 años. Tras una vida dedicada a buscar una cura contra el cáncer, esta gran aficionada al pádel falleció el año pasado a causa de un carcinoma de pulmón. “Tenaz, dulce y gran compañera, tenía una capacidad innata para, desde la calma, realizar con éxito procesos que a otros nos costaban un mundo”, ha comentado la Dra. Ana Patiño, investigadora del Laboratorio de Pediatría de la Clínica Universidad de Navarra y el Cima.

“Agradezco muchísimo la implicación de todos en su apuesta por la investigación del cáncer. Ha sido un día muy emotivo; estoy convencido de que Bea lo habrá disfrutado desde el cielo”, ha destacado Sergio Peche, marido de Beatriz e impulsor del evento.

Los ganadores del torneo fueron: en la categoría masculina, Eduardo Rodríguez y Mikel Bilbao; en la categoría femenina, Nerea Arcaya y Raquel García; y en la categoría mixta, Nagore Pérez y David Cenoz.

Pie de foto: Sergio Peche en la entrega de premios del I Torneo de Pádel Solidario Beatriz Ramírez.