was successfully added to your cart.

Carrito

El público puede probar la mejor ensaladilla de Madrid durante dos días en la Clínica Universidad de Navarra a favor de Niños contra el Cáncer

Por 19 noviembre, 2021Noticias

Durante el 19 y 20 de noviembre la sede de Madrid de la Clínica Universidad de Navarra está repartiendo “la mejor ensaladilla de Madrid”, elegida por la asociación de cocineros y reposteros de Madrid (ACYRE). La ensaladilla, creada por la chef del hospital Xandra Luque, ha recibido el primer premio a la Mejor Ensaladilla de la Comunidad de Madrid.

La ensaladilla se podrá obtener en el centro hospitalario (calle Marquesado de Sta. Marta, 1), desde las doce del mediodía hasta las seis de la tarde del viernes 19 y el sábado 20 de noviembre (hasta agotar existencias).

Los proveedores han donado las materias primas para que el equipo de Dietas pueda elaborarla y contribuir a esta causa solidaria: Serpeska S.A, Conservas J. Vela, Crespo Fruits S.L., Discequim S.L., Horneo Fresh, Mercamadrid S.A, Monva S.L y Cobardes y Gallinas.

“He decidido compartir este premio para que todas las personas que lo deseen puedan probar la ensaladilla, y hacerlo además de forma solidaria”, indica la chef Xandra Luque. Los donativos de las personas que decidan probarla se destinarán íntegramente a Niños contra el Cáncer, el programa de la Clínica Universidad de Navarra que pone el foco en los tumores pediátricos, con el objetivo de avanzar en la investigación del cáncer infantil y apoyar a las familias para facilitar el acceso a tratamientos específicos.