was successfully added to your cart.

Carrito

El V Trofeo de Golf de Niños contra el Cáncer recauda más de 48.000 euros para hacer frente a los tumores infantiles

Por 29 octubre, 2018Noticias
  • Alrededor de 400 jugadores de golf se unieron al torneo benéfico en los clubes de golf Ulzama, Gorraiz y Zuasti

Cerca de 400 personas decidieron aportar su granito de arena contra el cáncer infantil en el V Trofeo de Golf a beneficio de Niños contra el Cáncer, que tuvo lugar en los tres campos de golf navarros (Ulzama, Gorraiz y Zuasti).

“Gracias a la solidaridad de patrocinadores, a las empresas colaboradoras y los jugadores participantes hemos conseguido recaudar más de 48.000 euros, que se destinaran a la búsqueda de tratamientos más efectivos que aumenten las posibilidades de curación y al tratamiento de niños que padecen esta enfermedad. “Estamos muy agradecidos porque esta ha sido la edición más multitudinaria; hemos superado nuestras propias expectativas”, explica la responsable de Niños contra el Cáncer, Marta Lipuzcoa.

Los vencedores del torneo por categorías:

En Scratch se proclamaron vencedores Carlos Lacunza, en el campo de Golf de Gorraiz; Antonio Iturriagagoitia, en el campo de Golf de Zuasti, y Juan Elia en el campo de Golf de Ulzama.

En la 1ª categoría los ganadores fueron María Belén Bilbao y Ángel Hernández en Gorraiz; Raquel Berzosa y Jesús García en Zuasti y Patricia Segura y Juan Ramón Dora en Ulzama.

En la 2ª categoría ganaron Lara García y Juan Pérez-Angulo en Gorraiz; Blanca Rodrigo y José Antonio Melero en Zuasti y Isabel Deprit y Rafael Fernández en Ulzama.

En la 3ª categoría se proclamaron vencedores Alejandro Martínez en Gorraiz; José Luis Lanciego en Zuasti y Juan Chapa en Ulzama.