was successfully added to your cart.

Carrito

Inscripciones abiertas para el VII Torneo de Golf Niños contra el Cáncer

Por 26 septiembre, 2022Noticias

Se han abierto ya las inscripciones para participar en el VII Torneo de Golf Niños Contra el Cáncer, una cita benéfica para los aficionados a este deporte y que tendrá lugar los próximos 8 y 9 de octubre en los tres campos navarros de Golf.

Los interesados pueden inscribirse para las competiciones en los propios clubs del torneo (Ulzama, 8 de octubre, y Gorraiz y Zuasti, 9 de octubre).

La entrega de premios se celebrará a las 20:00 horas del domingo 9 en el salón de actos del campo de golf de Gorraiz, un acto que será presentado por el periodista Rafael Recio y en el que se sortearán también más de 150 premios entre los golfistas y asistentes a la entrega. Los participantes podrán disfrutar de un cóctel ofrecido por Bon Apetit, con un córner de Jamones Romero y de gin tonic atendido por el propio Carlos Rodríguez.

Los inscritos en el VII Torneo disfrutarán de un aperitivo en el hoyo 9 y de un wellcome pack en el que encontrarán un polo, tres bolas de golf, productos gourmet, un ejemplar de la revista Spend In y un obsequio de la Clínica Universidad de Navarra.