was successfully added to your cart.

Carrito

La Guardia Civil de Navarra dona un coche y dos motos eléctricas a los niños hospitalizados en la Clínica

  • Los pacientes pediátricos hospitalizados disfrutan de esta donación sobre ruedas de la Benemérita.

5 de marzo de 2024.- Dos motos y un cochecito eléctrico. Este es el trending topic de la planta de hospitalización pediátrica de la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona, gracias al donativo realizado por la Guardia Civil para uso y disfrute de los más pequeños.

Los juguetes han sido entregados por José Miguel Barbero, coronel jefe de la Guardia Civil y Agustín Aznárez, teniente coronel jefe del sector/subsector de Tráfico de Navarra. Joseba Campos, director general de la Clínica, y Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa, han expresado su agradecimiento por la contribución del cuerpo de seguridad a los niños ingresados. El acto, celebrado en la explanada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra, ha contado con 40 asistentes, entre ellos médicos, enfermeras, pedagogos y pacientes de pediatría.

Pie de foto: La Guardia Civil de Navarra ha donado un cochecito y dos motos eléctricas para los niños hospitalizados de la Clínica Universidad de Navarra.