was successfully added to your cart.

Carrito

La presentación del libro Quarentena, del artista Antonio Girbés, tendrá lugar el jueves 21 de octubre en el campus Madrid de la Universidad de Navarra

Por 18 octubre, 2021Noticias

La presentación del libro Quarentena, realizada en Pamplona hace algunas semanas, tendrá lugar nuevamente en Madrid el próximo 21 de octubre. El evento se celebrará en el Taller ISEM en el Edificio Alumni de la Universidad de Navarra (calle Marquesado de Santa Marta, 3) el 21 de octubre a las 19:30.

El 50% de los beneficios de la venta del libro irán destinados a Niños Contra el Cáncer para continuar con la investigación y el apoyo a los niños que padecen algún tumor. La obra está compuesta por una serie de fotografías tomadas por el artista durante el confinamiento, retratando la intimidad del hogar del autor y las sensaciones que experimentó.

Durante el evento, la oncóloga pediátrica de la Clínica Universidad de Navarra, Elena Panizo, junto al Dr. Felipe Calvo y la enfermera Marta Naranjo, del Departamento de Oncología Radioterápica, hablarán sobre la importancia de la labor de Niños Contra el Cáncer, los retos a los que se enfrentan los oncólogos en el cáncer infantil y acercarán la terapia de protones, la radioterapia externa de elección para los niños.