was successfully added to your cart.

Carrito

La VII Gala Benéfica Niños contra el Cáncer reúne a más de 700 personas en Baluarte

Niños contra el Cáncer reunió a más de 700 personas en su VII Gala Benéfica el pasado 24 de marzo de 2022. Esta primera edición después de la pandemia logró recuperar las cifras acostumbradas antes del coronavirus gracias a la solidaridad de todos los contribuyentes y participantes de la gala.

“Gracias a las personas y empresas que nos acompañaron en esta cita tan importante para nosotros. Todo lo recaudado se destinará a la investigación de soluciones terapéuticas y a la ayuda al acceso de niños que padecen este tumor a estos tratamientos”, explica Pilar Lorenzo, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra.

El evento contó con la colaboración de más de 70 empresas y donantes, a los que Joseba Campos, director general de la Clínica, expresó su agradecimiento por haber permitido que Niños Contra el Cáncer siga avanzando en sus objetivos a pesar de la pandemia. La cena contó con actuaciones en directo de la maga Dania Díaz y el cantante navarro Javier Erro. Como broche final, se realizó un sorteo de regalos, entre los que se incluía chequeos médicos en la Clínica Universidad de Navarra, un cuadro donado por el escultor y pintor Faustino Aizkorbe, una prenda de piel, experiencias gastronómicas, un fin de semana en el hotel Tres Reyes de San Sebastián y varios viajes nacionales e internacionales, entre otros muchos.

¿Podrías encontrarte entre las fotos del evento?

VER GALERÍA DE FOTOS