was successfully added to your cart.

Carrito

Más de 11.000 clientes de Saltoki donan sus premios de la Lotería de Navidad a Niños contra el Cáncer

Por 14 febrero, 2020Noticias

Durante los meses de noviembre y diciembre Saltoki, empresa dedicada al suministro de materiales para instaladores, regaló participaciones de Lotería de Navidad a sus clientes a cambio de sus compras en los puntos de venta a nivel nacional, 66 en total. “Al final son 45.813 euros y es una cantidad muy importante con la que, a buen seguro, se podrán hacer un montón de cosas, pero todavía nos enorgullece más la cifra de 11.086 clientes, de todos los puntos de España, que han renunciado a la ilusión de sus premios de Lotería de Navidad y han preferido poner su pequeño granito de arena para que muchos niños tengan un presente y también un futuro”, indica Irene Martín, directora de Marketing de Saltoki.

“Muchas gracias, de corazón, a todas estas maravillosas personas que han apostado por Niños contra el Cáncer. Gracias a su generosidad podemos seguir trabajando día a día para que, en un futuro, podamos vencer al cáncer infantil”, indicó Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa.

Con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer, ha tenido lugar el acto de entrega del cheque en la Clínica, que ha contado con la participación de tres clientes de Saltoki, en representación de los más de 11.000 fontaneros, electricistas, climatizadores, lampistas o reformistas que han participado en la campaña. Los tres clientes que han entregado el cheque han sido Xabier Valencia, vicepresidente de la Asociación de Empresas de Fontanería, Calefacción, Climatización, Gas y Afines de Navarra (Anafonca), Nacho Sanz Pérez, presidente de Asociación de Profesionales Eléctricos y de Telecomunicaciones de Navarra (AEN), y Javier Domeño Gárate, vicepresidente de la Asociación de Constructores Promotores de Navarra.