was successfully added to your cart.

Carrito

Más de 12.000 clientes de Saltoki donan 32.000 euros de la Lotería de Navidad a Niños contra el Cáncer

Por 15 febrero, 2019Noticias

Fontaneros, electricistas y profesionales de la construcción de 60 centros de Saltoki se unen para luchar contra el cáncer infantil.

Más de 12.000 electricistas, fontaneros y profesionales de la construcción, clientes de Saltoki, han donado sus premios de la Lotería de Navidad a Niños contra el Cáncer, el programa de Clínica Universidad de Navarra que lleva más de 15 años luchando contra el cáncer infantil. En total, 31894 euros que se destinarán al doble objetivo que persigue este programa, promover la investigación en cáncer infantil y apoyar a las familias para que puedan acceder a tratamientos específicos.

Se trata de una iniciativa que comenzó durante la campaña de Navidad de Saltoki, en la que ofrecía participaciones de Lotería de Navidad a todos sus clientes y les daba la posibilidad de donar sus premios a Niños contra el Cáncer. En total más de 12.000 personas procedentes de 60 centros de toda España han apostado por esta iniciativa.

Día Internacional del Cáncer Infantil

Coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer Infantil, el 15 de febrero, tres clientes de Saltoki, en representación de todo el colectivo, entregaron el cheque simbólico a Niños contra el Cáncer. Así, Marta Lipuzcoa, directora de RSC de Clínica y responsable de Niños contra el Cáncer, recibió el cheque de manos de José María Tabar Berrondo, presidente de la Asociación de Empresas de Fontanería, Calefacción, Climatización, Gas y Afines de Navarra (Anafonca), en representación de los clientes de fontanería y climatización de Saltoki; Nacho Sanz Pérez, presidente de Asociación de Profesionales Eléctricos y de Telecomunicaciones de Navarra (AEN), en representación de los electricistas; e Íñigo Eugui Martínez de Azagra, vocal de la Asociación de Constructores y Promotores de Navarra, en representación de los clientes del sector de la Construcción.

Por su parte, Irene Martín, directora de Marketing de Saltoki, ha destacado que el mérito del éxito de la iniciativa es en exclusiva de los clientes y ha resaltado el hecho de que entre los donantes haya todo tipo de perfiles: Todo el mérito es de nuestros clientes, que son quienes han contribuido con sus premios de Lotería de Navidad a llevar a buen puerto esta iniciativa. La reacción que han tenido, su respuesta, su interés por la iniciativa, su implicación, los emails que nos han llegado estos días, nos reafirman en lo acertado de la idea”, ha señalado.

Para terminar, Martín ha incidido en lo que se puede lograr con una pequeña aportación de mucha gente. “Los clientes de Saltoki han demostrado que con una pequeña contribución de muchas personas se pueden conseguir cosas muy importantes. Gracias a todos ellos”.