was successfully added to your cart.

Carrito

Más de 12.000 clientes de Saltoki donan sus premios de la lotería de Navidad a Niños contra el Cáncer

La empresa Saltoki puso en marcha su campaña de Navidad a finales de 2017 ofreciendo participaciones de lotería a todos los clientes que realizaban compras en sus centros. Pero en esta ocasión, como novedad, les dio la oportunidad de ceder los premios obtenidos en el sorteo navideño al programa solidario de la Clínica Universidad de Navarra, Niños contra el Cáncer.

Así, un total de 12.039 clientes (fontaneros, electricistas, lampistas, climatizadores, albañiles y reformistas) eligieron donar sus premios, de entre 1 y 90 euros, y lograron reunir una cantidad que servirá para seguir investigando y tratando esta enfermedad que en la actualidad supone la primera causa de muerte en niños de países desarrollados.

Como reconocimiento a sus clientes, Saltoki ha grabado un video de agradecimiento en el que se detalla el destino de ese dinero y en el que se narra el caso de la doctora Verónica Machado, que sufrió un osteosarcoma cuando tenía 12 años y que, tras superar la enfermedad, se convirtió en cirujana en la Clínica Universidad de Navarra. A día de hoy, se dedica a tratar de evitar amputaciones en la enfermedad que ella misma padeció.