was successfully added to your cart.

Carrito

Más de 200 km recorridos en el Challenge Intersport para luchar contra el cáncer infantil

Nueve empresas y catorce equipos se dieron cita en el Challenge Intersport para recaudar fondos y ayudar a tres asociaciones: Niños contra el Cáncer, Hiru Hamabi 3/12 y la asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra.

Con el objetivo de ayudar a la sociedad, Challenge Intersport de Desafío Empresas promovió un reto deportivo entre empresas que consistía en realizar el mayor número de kilómetros corriendo en una cinta mecánica. Cada equipo contaba con tres personas de la empresa y tenían 25 minutos para correr en cinta.

Un total de nueve empresas y catorce equipos participaron en esta iniciativa solidaria y recorrieron más de 200 kilómetros. Los kilómetros conseguidos se han convertido en más más de 2000 euros que repartirán sus empresas a partes iguales entre tres asociaciones: Niños contra el Cáncer, Hiru Hamabi 3/12 (que trabaja con niños con daño cerebral adquirido) y la asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra.

Nordex fue la empresa que consiguió hacer un recorrido más largo, un total de 52 kilómetros, seguida de MTorres e Intersport Irabia. “Muchas gracias a todas las empresas que participaron en esta iniciativa, estamos muy agradecidos por la implicación de la sociedad en nuestro programa”, explicó Marta Lipúzcoa, responsable de Niños contra el Cáncer.