was successfully added to your cart.

Carrito

Más de 350 personas se unen al Maratón de Zumba Solidario a favor de Niños contra el Cáncer

Por 23 septiembre, 2019Noticias
Imagen de personas haciendo zumba
  • Durante el Día del Deporte, celebrado por la Universidad de Navarra el 21 de septiembre, tuvo lugar el «Maratón solidario de ZUMBA» para colaborar con Niños contra el Cáncer, en el que participaron más de 350 personas.

El Servicio de Deportes de la Universidad de Navarra organizó el pasado 21 de septiembre su tradicional “Día del Deporte”. Dentro de las actividades, los organizadores celebraron un maratón solidario de Zumba, al que se unieron más de 350 personas para luchar contra el cáncer infantil, ya que el Servicio de Deportes donó un euro por participante a Niños contra el Cáncer, el programa de la Clínica Universidad de Navarra que promueve la investigación y ayuda a que niños que padecen esta enfermedad puedan acceder a tratamientos específicos.

Además del maratón de Zumba, los asistentes pudieron disfrutar de más de 60 actividades en las instalaciones deportivas, entre ellas, esgrima, tenis de mesa, patinaje, futbol o balonmano, entre otros. Por otro lado, los participantes también realizaron pruebas de ingenio y disfrutaron de actuaciones musicales e infantiles.