was successfully added to your cart.

Carrito

VI Gala Niños contra el Cáncer: más de 39.000 euros para luchar contra el cáncer infantil

Por 5 diciembre, 2019Noticias
Imagen del director de la CUN
  • Niños contra el Cáncer, el programa de la Clínica Universidad de Navarra, reunió en su sexta edición a más de 700 personas para luchar contra el cáncer infantil.

Niños contra el Cáncer recauda 39.432,65 euros en la VI Gala Benéfica gracias a la participación de más de 700 personas. “Estamos muy agradecidos por toda la generosidad que han mostrado las 70 empresas que han apostado por este programa. El dinero recaudado se destinará a la búsqueda de nuevas soluciones terapéuticas a través de la investigación y al tratamiento de niños que padecen este tumor”, explica Pilar Lorenzo, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra.

Durante el acto, el Director General de la Clínica, José Andrés Gómez Cantero, explicó que: “Más de 250.000 niños son diagnosticados anualmente en el mundo de un tumor y, de esos, 1500 se producen en España. No podemos estar más agradecidos ya que vuestro apoyo hace posible nuestro trabajo diario, cambiar este panorama”, indica.

La Gala estuvo conducido por la periodista Cristina Ochoa. La oferta gastronómica corrió a cargo del cocinero navarro David Yárnoz, que actualmente cuenta con dos estrellas Michelín, y estuvo compuesta por dos entrantes, dos platos principales y el postre. La cena estuvo amenizada con actuaciones en directo de la mano del grupo Golden Apple Quartet y el DJ Koldo Balda. Como broche final a la Gala, se realizó un sorteo de regalos, entre los que se incluía chequeos médicos deportivos en la Clínica Universidad de Navarra, un cuadro donado por el escultor y pintor Faustino Aizkorbe, una bicicleta Movistar, una prenda de piel de Groelandia, experiencias gastronómicas y un viaje a Punta Cana, entre otros muchos.