was successfully added to your cart.

Carrito

Niños contra el Cáncer gana el II Premio RSCapital en su categoría RSC Social

Niños Contra el Cáncer se erigió como ganador en la categoría de RSC Social de los II Premios RSCapital de Navarra Capital, entregados ayer por la tarde en un acto celebrado en las instalaciones de Casa Gurbindo, en Pamplona. Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra, recogió el galardón de la mano de Juanjo Rubio, director de la Unidad de Innovación Social de Navarra.

“Agradecemos a Navarra Capital la organización de estos premios, porque ayudan a visibilizar las causas que estamos trabajando todas las organizaciones”, indica Pilar Lorenzo, que felicita a todos los finalistas y premiados y subraya que “agradecemos al jurado y a las 1.900 personas que han votado por Niños contra el Cáncer, ya que es un reconocimiento a todos los profesionales de la Clínica por su empeño en vencer al cáncer infantil, así como todas las personas y empresas que nos ayudan incondicionalmente con su solidaridad”.

Al acto asistieron también Joseba Campos, director general de la Clínica Universidad de Navarra, la Dra. Ana Patiño, directora de la Unidad de Medicina Genómica, Ángeles Enríquez, supervisora de hospitalización pediátrica, y Miguel García San Emeterio, director de Comunicación de la Clínica en Pamplona.

Enlace a la noticia de Navarra Capital.

Foto de portada: Profesionales de la Clínica recibiendo el premio de Navarra Capital. Foto cedida por Víctor Ruiz – Navarra Capital.