was successfully added to your cart.

Carrito

Niños contra el Cáncer llegará a más de 40 países gracias a Ryanair

Por 18 septiembre, 2024Noticias
  • La aerolínea ha donado 10.000 euros al programa social de la Clínica Universidad de Navarra y lo incluirá entre las organizaciones benéficas de su iniciativa “Rasca y Gana».

12 de septiembre de 2024.- En el mes internacional de concienciación del cáncer infantil, Ryanair y Niños contra el Cáncer unen sus fuerzas para impulsar la investigación en Oncología Pediátrica y garantizar el acceso de los niños afectados a tratamientos especializados. La aerolínea ha realizado una donación de 10.000 euros y próximamente integrará al programa social de la Clínica Universidad de Navarra en sus «Tarjetas Rasca y Gana».

Eddie Wilson, director ejecutivo de la compañía aérea, ha destacado que «Ryanair se complace en apoyar a Niños contra el Cáncer. Pude comprobar de primera mano la impresionante atención que presta el CancerCenter Clínica Universidad de Navarra a los menores que padecen esta enfermedad. A través de nuestro programa “Rasca y Gana”, hemos conseguido aportar más de 2,5 millones de euros a organizaciones benéficas en toda Europa, y queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los clientes que han comprado un billete de nuestra lotería”.

Por su parte, Íñigo Goenaga, miembro del Consejo de Dirección de la Clínica, ha expresado su agradecimiento a Ryanair «por acompañarnos en nuestra misión de llevar a Niños contra el Cáncer por el mundo entero para concienciar sobre esta enfermedad, financiar la investigación para conseguir tratamientos eficaces y tratar a los niños afectados con la esperanza de que, algún día, podamos encontrar una verdadera cura”.

El acto de entrega del donativo ha contado con la presencia de Eddie Wilson, directivos y especialistas de la Clínica, de su Cancer Center y la directora de Responsabilidad Social Corporativa, Pilar Lorenzo.

Pie de foto: Eddie Wilson, director ejecutivo de Ryanair, en el centro de la imagen junto a profesionales y directivos de esta compañía y de la Clínica durante una visita a la Unidad de Protonterapia.