was successfully added to your cart.

Carrito

Niños contra el Cáncer recauda 4.494 € gracias a las mascarillas del futbolista Rubén García

Por 30 octubre, 2020Noticias

Niños contra el Cáncer ha recaudado 4.494 euros gracias a las mascarillas donadas por Rubén García, jugador del C.A. Osasuna. El pasado mes de junio, el centrocampista diseñó unas mascarillas personalizadas con su logo y las donó a Niños contra el Cáncer para luchar contra esta enfermedad, primera causa de muerte por enfermedad en niños de países desarrollados. En la iniciativa, también participó su compañero de equipo Oier Sanjurjo.

“Durante la pandemia de la Covid19 se ha seguido diagnosticando el cáncer a los niños, por lo que estamos muy agradecidos a Rubén por esta donación que nos permite seguir trrabajando para conseguir los objetivos del programa: ofrecer tratamientos específicos a los más pequeños para superar su tumor y seguir avanzando en la investigación para erradicar la enfermedad”, indica Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social de la Clínica Universidad de Navarra.

Hasta la fecha, las mascarillas se podían adquirir en la Clínica Universidad de Navarra, pero a partir de este mes aquellas personas interesadas en colaborar con Niños contra el Cáncer podrán adquirirlas en las tiendas CACHET (Pamplona) o a través de la página web https://www.tuproteccion.net/tienda-personalizacion/, de las que un porcentaje de la venta continuará siendo destinado al programa.