was successfully added to your cart.

Carrito

Niños contra el Cáncer recauda más de 21.000 euros en su VIII Trofeo de Golf

Por 19 octubre, 2023Noticias

Más de 21.000 euros. Esa es la cantidad que Niños contra el Cáncer –el programa social del Cáncer Center Clínica Universidad de Navarra– ha conseguido recaudar gracias a su VIII Torneo de Golf que ha contado con la participación de más de 370 jugadores. Los fondos irán destinados a fomentar la investigación del cáncer infantil y a facilitar a las familias de niños con cáncer el acceso a tratamientos específicos.

Según Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica, “este evento ya tradicional ha servido para mostrar el compromiso de muchas personas con esta causa. Por eso quiero agradecer a todos los participantes y colaboradores que hacen posible cada año este torneo. Gracias a su ayuda podemos seguir avanzando en la investigación para ofrecer a los niños tratamientos curativos con los que poder vencer el cáncer infantil”.

El VIII Trofeo de Golf a beneficio de Niños contra el Cáncer se celebró de manera simultánea en los tres campos de golf de Navarra: Club de Golf Ulzama, Club Golf Gorraiz y Zuasti Golf Club. Los jugadores que participaron en el evento pudieron disfrutar tanto del torneo como de un aperitivo con sorteo de regalos que tuvo lugar posteriormente en el campo de golf de Gorraiz.

VIII-Torneo-Golf-NCC-Gracias