was successfully added to your cart.

Carrito

Niños contra el Cáncer recibe el Premio Especial a los Valores de la Federación Navarra de Atletismo

22 de marzo de 2024.- La Federación Navarra de Atletismo ha otorgado un reconocimiento a Niños contra el Cáncer por impulsar la Carrera de los Valientes, una iniciativa social que celebró su octava edición en febrero y que destaca por aunar los valores solidarios y deportivos.

Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra, destaca que “esta iniciativa es una manera de concienciar, a través de los valores propios del deporte, sobre la necesidad de apoyar investigación oncológica infantil y el acceso de las familias a tratamientos diferenciales. Quiero agradecer a la Federación por este premio y por colaborar con nosotros cada año en la carrera, que sin vuestra ayuda no sería posible”.

El premio fue entregado ayer durante la VIII Gala del Atletismo Navarro por Elena Acaz, presidenta de la Asociación de Voluntarios Olímpicos de Navarra (ASVONA), que ha participado activamente en la organización de la Carrera de los Valientes desde sus comienzos.

Pie de foto: Elena Acaz, presidenta de ASVONA, junto a Pilar Lorenzo, directora de RSC de la Clínica Universidad de Navarra.