was successfully added to your cart.

Carrito

Niños contra el Cáncer recibe una donación de 70.000 euros de Ibercaja

El programa de la Clínica Universidad de Navarra Niños Contra el Cáncer ha recibido 70.000€ de Ibercaja, entregados durante la cena solidaria “Tu dinero con corazón”, que tuvo lugar el martes 21 de junio en Zaragoza y que esta entidad financiera organizaba por primera vez.

Niños Contra el Cáncer es uno de los nueve proyectos entre los que se repartió una donación de 810.000€ del fondo de inversión y del plan de pensiones “Ibercaja Sostenible y Solidario”. José Luis Rodrigo, director general de Ibercaja, explica que esta acción solidaria “se enmarca en la iniciativa de Ibercaja ‘Tu dinero con corazón’, que tiene como finalidad dar a conocer los proyectos solidarios a los partícipes del fondo de inversión y del plan de pensiones ‘Sostenible y Solidario’”.

“Queremos agradecer a Ibercaja esta donación y su acogida en Zaragoza”, indica Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra, quien subraya también que “acciones solidarias como esta permiten que la investigación contra el cáncer infantil siga su marcha y más niños puedan tratarse con los últimos avances en la Clínica Universidad de Navarra”. La directora de RSC de la Clínica expresó también su agradecimiento a la Asociación de Amigos de la Universidad de Navarra, por su ayuda y apoyo en esta acción”.

Foto de portada: foto cedida por Ibercaja.