En un año marcado por la pandemia, Niños contra el Cáncer apuesta por su VII Gala benéfica y recrea la experiencia previa al evento para recaudar dinero y luchar contra el cáncer infantil.
“El próximo 21 de diciembre, Día Nacional del Niño con Cáncer, estaba previsto celebrar la VII Gala Niños contra el Cáncer, un evento que hemos tenido que cancelar por la situación actual”, indica Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra. A lo que añade: “Pero si algo hemos aprendido este año es la importancia de la salud. Además del virus, las otras enfermedades no paran, como es el caso del cáncer infantil”. El cáncer infantil sigue siendo la primera causa de muerte infantil por enfermedad de países desarrollados.
“Niños contra el Cáncer necesita seguir recibiendo el apoyo de la sociedad y de las empresas para poder seguir investigación para encontrar la cura del cáncer infantil y ayudar a las familias para que puedan acceder a tratamientos específicos contra su tumor”, indica.
Para todos aquellas personas interesadas en colaborar con esta causa, pueden donar el precio del cubierto (50 euros/persona) a Niños contra el Cáncer.