was successfully added to your cart.

Carrito

Para los más pequeños: diseña la camiseta de las fiestas de San Fermín y ayuda a Niños contra el Cáncer

¿Quieres diseñar la camiseta que anuncia las fiestas de San Fermín y que pone a la venta El Corte Inglés? ¡Date prisa! Hasta el 2 de junio los niños navarros pueden participar en este concurso solidario que destinará los fondos obtenidos con la venta de las camisetas a Niños contra el Cáncer

Se trata de la XIII edición del Concurso Carteles Infantiles de San Fermín, organizado por El Corte Inglés y Diario de Navarra, que pretende sacar el lado más artístico y solidario de los pequeños de la casa. El ganador del cartel se convertirá en la imagen de las camisetas solidarias que se ponen a la venta en El Corte Inglés, destinando el dinero recaudado al programa solidario de la Clínica Universidad de Navarra `Niños contra el Cáncer´.

El concurso, que finaliza el próximo 2 de junio, convoca a todos los niños y niñas navarros de 3 a 15 años agrupados en tres categorías de edad: Txiki (3 a 7 años), junior (de 8 a 11 años) y senior (de 12 a 15 años). El cartel ganador del concurso recibirá como premio un viaje familiar de tres días a PortAventura World. Además, los ganadores de cada categoría podrán disfrutar de un día en el parque Senda Viva con su familia y de una tarjeta regalo de El Corte Inglés por importe de 50€. Por otro lado, se sorteará una bicicleta entre todos los concursantes.

Además, una selección de los mejores dibujos se expondrá en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés del 18 de junio al 5 de julio.

¿Cómo participar?

Los carteles deben tener formato DIN A4 para participantes de la categoría Txiki (de 3 a 7 años) y en formato DIN A3 para el resto. Las propuestas deben entregarse, junto con los datos de contacto, en la tercera planta de El Corte Inglés de Pamplona (en la sección de moda infantil).

El cartel debe incluir obligatoriamente las palabras: Pamplona/Iruña, San Fermín 2018, 6 al 14 de julio/Uztailaren 6tik 14ra. La técnica de pintura es libre (aunque no son válidas las composiciones digitales). 

El fallo del jurado se dará a conocer antes del 6 de junio en la web en la web Pitiflú.