was successfully added to your cart.

Carrito

Patinaje solidario en familia: el 30 de diciembre Noain lucha contra el cáncer infantil

Por 17 diciembre, 2018Noticias

El próximo 30 de diciembre el Club de Patinaje Artístico de Noáin ha organizado la “I Carrera de los Guerreros”, cuya recaudación íntegra se destinará a Niños contra el Cáncer. En total, cuatro tipos de carreras (tanto en patines como a pie en dos niveles; avanzado e iniciación) organizadas para que niños y mayores puedan pasar una jornada en familia y luchar contra el cáncer infantil. El recorrido de la prueba será de aproximadamente dos kilómetros en un circuito cerrado por las calles de la localidad. Además, todas aquellas personas que lo deseen pueden participar con un disfraz.

“Hemos organizado esta jornada solidaria, en la que esperamos una participación de alrededor de 200 personas, con el objetivo de donar toda la recaudación a Niños contra el Cáncer, el programa de Clínica Universidad de Navarra que lleva más de 15 años intentando vencer esta enfermedad y ayudar a los niños que sufren esta terrible enfermedad”, asegura Raquel Echeverría, una de las organizadoras del evento solidario.

Además de ser una jornada deportiva al aire libre, los organizadores quieren que sea un día para disfrutar en familia, por lo que será posible descansar y reponer fuerzas en la “barra solidaria”. “Gracias a las aportaciones de todas las personas que participen, podremos ayudar a la investigación contra el cáncer, ya que seguir avanzando en mejorar los tratamientos infantiles es algo fundamental para que los niños puedan seguir luchando”, añaden desde la organización.

Inscripciones, categorías y horarios

El precio de la inscripción es de 8€ para los menores de 16 años y 9€ para los adultos mayores de 16 años.

Las inscripciones se realizan a través de este enlace:

  • 10:00 horas: carrera en patines, nivel iniciación.
  • 11:00 horas: carrera en patines, nivel avanzado.
  • 10:30 horas: carrera a pie, nivel iniciación.
  • 10:45 horas: carrera a pie, nivel avanzado.