was successfully added to your cart.

Carrito

Presentación del cuento solidario «El pañuelo de Naira»

Por 10 noviembre, 2021Noticias

Este miércoles 10 de noviembre tiene lugar la presentación del cuento solidario El pañuelo de Naira, organizada por Ámbito Cultural El Corte Inglés de la mano de Niños Contra el Cáncer. La autora del cuento, Carla Berned, destina los beneficios de este proyecto de forma íntegra a Niños Contra el Cáncer.

El evento tendrá lugar en El Corte Inglés de Pamplona a las 18:00h (Sótano-2), con entrada libre hasta completar aforo. La autora estará presente, así como la Directora de Responsabilidad Social corporativa de la Clínica Universidad de Navarra, Pilar Lorenzo, encargada de la presentación del proyecto.

El cuento abarca la temática del cáncer infantil a través de la historia de Naira, una niña alegre e inquieta a la que diagnostican cáncer y debe vivir esta lucha con el apoyo de su familia y amigos, que suponen un pilar fundamental hasta el final de la historia. El libro se encuentra a la venta desde el día 23 de abril. Para recibirlo a domicilio, se puede realizar la compra en librerías o a través de este enlace.