was successfully added to your cart.

Carrito

Saltoki dona 42.520 € a Niños contra el Cáncer

Clientes de Saltoki donan 42.520 € al programa de la Clínica Universidad de Navarra, Niños Contra el Cáncer. Esta iniciativa se puso en marcha a finales del año pasado y ha contado con la participación de más de 6.000 profesionales del mundo de la fontanería, la electricidad, la climatización o la construcción.

Una vez celebrado el sorteo de Navidad, Saltoki ofreció la oportunidad a sus clientes de donar sus premios a Niños Contra el Cáncer, el programa de la Clínica Universidad de Navarra para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil y facilitar a las familias el acceso a los tratamientos.

El acto de entrega de la cantidad recaudada tuvo lugar en la Clínica Universidad de Navarra con la presencia de tres clientes de Saltoki, que acudieron en representación de todos los donantes, acompañados del Dr. Nicolás García, director médico-asistencial de la Clínica Universidad de Navarra, Carmen Rumeu, directora de enfermería y Pilar Lorenzo.

Gracias a los clientes y a los empleados de Saltoki por su generosidad. Desde la Clínica nos ilusiona colaborar con personas comprometidas como vosotros, que permiten seguir luchando contra esta enfermedad”, agradece Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra.