was successfully added to your cart.

Carrito

La VI Carrera de los Valientes ya tiene fecha para este 2022

Por 6 diciembre, 2021Noticias

La VI edición de la Carrera de los Valientes se celebrará el domingo 6 de febrero del 2022 en el campus de la Universidad de Navarra. Organizada por el Servicio de Deportes de la universidad en beneficio de Niños contra el Cáncer, el evento solidario cuenta con el objetivo de recaudar 25.000 euros para la investigación y el tratamiento de cáncer infantil, así como dar a conocer el trabajo del programa entre la comunidad universitaria y la población en general.

Este año se ofrece la modalidad de participación tanto presencial como online, esta última para aquellos que les resulte especialmente difícil atender al evento. No obstante, para facilitar el traslado a los participantes de fuera de la ciudad de Pamplona, se ofrecerá alojamiento de la mano del Hotel NH Iruña Park con precios especiales adaptados para la ocasión.

El periodo de inscripciones se encuentra abierto desde el día 09/11/2021 hasta las 14:00h del día 05/02/2022 a través de la web del evento hasta llegar al número máximo de inscritos fijado en 2.500 corredores. Asimismo, se ofrecen precios especiales disponibles solo para inscripciones tramitadas antes del 14/01/2022. El sábado 5 de febrero tendrá lugar la recogida del dorsal y camiseta de 16:00 a 20:00 h en el Polideportivo Universidad de Navarra.

El recorrido se adapta a cada una de las 5 tarifas ofertadas dependiendo del rango de edad del concursante, de manera que tanto niños como adultos puedan contribuir a la causa solidaria.

Más información en el apartado de la web.