was successfully added to your cart.

Carrito

La VII Gala Benéfica Niños contra el Cáncer regresa el 24 de marzo

Por 24 febrero, 2022Noticias

La VII edición de la Gala Benéfica Niños Contra el Cáncer regresa el jueves 24 de marzo después de su aplazamiento. El evento se celebrará en Baluarte a las 20:30 h, como estaba previsto, con el principal propósito de agradecer y celebrar el compromiso de todos los colaboradores y donantes cuyo esfuerzo ha logrado que Niños Contra el Cáncer avanzara en sus objetivos de investigación y tratamiento a pesar de la pandemia.

La gala contará con su tradicional cena, seguida de un espectáculo y un sorteo de premios entre los asistentes. El coste del cubierto es de 100€ por persona y los beneficios logrados se destinarán, como es habitual, a los proyectos de investigación y el acceso a tratamientos específicos para pacientes pediátricos. También se podrá participar en la modalidad mesa de empresa (1.000€) y a través de la fila 0 para aquellos que quieran colaborar a pesar de no poder estar presentes.

Niños Contra el Cáncer cuenta con la participación de todos los que confirmaron su asistencia en su momento y vuelve a abrir sus inscripciones a través de este enlace para aquellos que no pudieron confirmar y que ahora están a tiempo.

Para asistir a este evento solidario está disponible la inscripción y adquisición de una mesa a través de este enlace.

¡Gracias por tanta vida!

RESERVAR MESA