was successfully added to your cart.

Carrito

La Gala Benéfica de Niños contra el Cáncer llega al Navarra Arena

Por 26 octubre, 2022Noticias

Navarra Arena acogerá el próximo jueves 24 de noviembre la VIII Gala Benéfica de Niños contra el Cáncer, un evento que vuelve a convocar así en sus fechas habituales a amigos, colaboradores y donantes.

Esta edición cuenta con una nueva ubicación en el pabellón multiusos más grande de Navarra y con el atractivo añadido de disfrutar de la música en directo de Los Secretos en trío acústico, que actuarán solidariamente para todos los participantes al final de la gala y han inspirado el lema de esta reunión: “Ayúdame y te habré ayudado”.

Niños contra el Cáncer quiere agradecer y celebrar el compromiso de todos los que han hecho posible que siga cumpliendo su misión. La gala contará con copa de bienvenida, cena, sorteo de premios entre los asistentes y la mencionada actuación de Los Secretos.

El coste del cubierto es de 125€ por persona y los beneficios se destinarán a los proyectos de investigación y al acceso a tratamientos específicos para pacientes pediátricos. También se podrá participar en la modalidad mesa de empresa (1.250€) y a través de la fila 0 para aquellos que quieran colaborar a pesar de no poder estar presentes.

AFORO COMPLETO. Si quiere seguir ayudando a Niños contra el Cáncer, colabore con Fila 0.