was successfully added to your cart.

Carrito

Virginia Torrecilla, futbolista de Atlético de Madrid, crea unas gafas solidarias junto con AGGA Eyewear

Virginia Torrecilla, futbolista de Atlético de Madrid, ha diseñado unas gafas solidarias junto a la marca española AGGA Eyewear para colaborar con Niños contra el Cáncer.

La colección, que está formada por tres modelos distintos, se puede adquirir desde la página web de la marca, en su apartado titulado: “Colección Vir14. Otra forma de ver la vida”. Cada par de gafas está personalizado con el nombre de la deportista y con su número de camiseta, el 14, en honor a, según la marca “su ejemplo de superación y lucha”.

Por cada par de gafas vendido, la empresa donará 20 euros a Niños contra el Cáncer. La deportista asegura además sentir una vinculación especial con ellos: “Quiero poner mi granito de arena para ayudarles porque la investigación se realiza en el hospital donde yo me operé e hice mi tratamiento. He vivido momentos de espera con niños pequeños al lado sufriendo como yo o incluso más… ¡y creo de corazón que se lo merecen más que nadie! ¡Todo lo que sea por ayudarles, ahí estaré!”

La empresa también se enorgullece del proyecto y ven en Virgina Torrecilla un ejemplo a seguir: “Estamos encantados de poder presentaros este precioso proyecto y, de alguna manera, compartir otra forma de ver la vida, la de Virginia, un ejemplo de superación y lucha, tanto en su carrera profesional, esforzándose al máximo para llegar a lo más alto del futbol femenino, como en su vida personal, ya que se sigue recuperando de un cáncer que le ha tenido alejada de los campos de fútbol desde mayo de 2020”.

Así, en plena pandemia, a Virginia le diagnosticaron un tumor cerebral. Diez meses después, la futbolista finalizó el tratamiento que incluía cirugía, quimioterapia y protonterapia en la Clínica Universidad de Navarra.