was successfully added to your cart.

Carrito

Niños contra el Cáncer recauda hasta 46.000€ en su VII Gala Benéfica

La VII Gala Benéfica Niños Contra el Cáncer celebrada el pasado 24 de marzo alcanzó una recaudación final de 46.000€. El evento anual reunió a más de 700 personas en su primera edición tras la pandemia, recuperando cifras previas al coronavirus, y contó con la colaboración de más de 70 empresas y donantes.

Niños contra el Cáncer destinará esta recaudación a apoyar a niños para que puedan acceder a tratamientos específicos, además de contribuir a la investigación de tumores infantiles a través del Laboratorio de Terapias Avanzadas para Tumores Sólidos Pediátricos de la Clínica Universidad de Navarra y del Cima.

“Desde Niños Contra el Cáncer no podemos estar más agradecidos por la generosidad y dedicación de todas las personas y empresas que están comprometidas en la lucha contra el cáncer infantil y que han hecho de esta séptima edición de la Gala Benéfica un éxito rotundo y esperanzador”, afirma Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra.