was successfully added to your cart.

Carrito

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, Bodega Otazu y Apolo´s Gourmet Club lanzan un concurso solidario de etiquetas para botellas de vino

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, Bodega Otazu y Apolo´s Gourmet Club han puesto en marcha un concurso solidario para crear la etiqueta de una edición limitada de vinos de la bodega, cuya venta se dedicará, íntegramente, a Niños Contra el Cáncer.

Cada uno de los participantes, del Grado de Arquitectura y del Grado de Diseño de la Universidad de Navarra, presentará su diseño personal y la etiqueta ganadora se utilizará en una edición limitada de vinos y las botellas se comercializarán a través de Apolo`s Gourmet Club en distintas ciudades de España.

Desde Apolo’s Gourmet Club, su CEO, Daniel Herrer, destaca que “siendo todos los socios antiguos alumnos de la Universidad, nos hace especial ilusión que sus estudiantes sean parte esencial de esta campaña benéfica”. Por otro lado, desde Bodega Otazu, se sienten orgullosos de su apuesta por la creación y la cultura: “Nos gusta fomentar este tipo de colaboraciones creativas, y más aún si puede apoyar causas como la de Niños contra el Cáncer”, asegura Lise Boursier, responsable de Enoturismo y Marketing de la Bodega.

Al final de todo el proceso, el vino que vista la etiqueta ganadora recibirá el nombre de “Otazu Niños Contra el Cáncer”.  Las botellas serán de vino blanco, tinto y rosado. El director de Desarrollo de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, Eduardo Domingo afirma: “La idea es crear un mismo diseño para los tres tipos de botella que se distingan por el color”.

Los alumnos participantes deberán enviar sus propuestas antes del 30 de marzo. A continuación, el jurado seleccionará las 5 mejores, que después se someterán a votación a través del perfil de Instagram de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Navarra (@etsaunav). Por último, la propuesta ganadora se presentará en público en un acto que tendrá lugar durante el mes de mayo en el Museo Universidad de Navarra.

Pie de foto: Alumnos de la Escuela de Arquitectura que participarán en el concurso junto con los responsables de la Bodega Otazu durante una visita a sus instalaciones.